Subscribe:

lunes, 6 de octubre de 2014

Sobre mí (Paisaje mediático)

                                  


Me llamo Marina Domínguez Sánchez, tengo 21 años y soy de un pueblo llamado Álora que pertenece a la provincia de Málaga, pero actualmente vivo en la capital.
Mi última formación academica fue la E.S.O, desde entonces me preparo para opositar al Cuerpo Nacional de Policía porque tengo claro que quiero que sea mi profesión.

Soy una chica a la que le encanta el deporte,en especial el fútbol,a si que los medios de comunicación que consulto habitualmente es la cadena de televisión cuatro,para ver los deportes cuatro (Los Manolos) y el periódico Marca.


Una buena película que recomiendo es Incepction (El Origen.) La verdad que la película buena,se queda chica para describirla, el director y escritor del guión es un grande, Christopher Nolan, y los actores son un lujo. Pero lo que más me gusta de esta película es que ofrece un gran potencial auto-reflexivo. Aquí os dejo el trailer para que os animéis a verla.


 


Mi serie favorita de televisión y que por supuesto recomiendo es Juego de tronos,Está basada en la saga de fantasía ‘Canción de Hielo y Fuego‘  (También recomiendo leerla), Me encanta porque te hace entrar en otro mundo,a demás de tener unos personajes muy complejos y una trama que engancha a más no poder.Dejo el trailer para que veáis sobre que trata.



Un libro muy interesante es El Secreto de Rhonda Byrn. Es un libro que te renueva el optimismo, te abre una nueva visión de lo que puede cambiar tu vida. Te ayuda mucho a reflexionar, Brinda muchos muchos ejemplos y motiva el cambio de mentalidad para lograr con éxito todos los aspectos de la vida.



Y por último recomendar esta canción "If I were a boy" de la cantante Beyonce Knowles. Adoro esta canción no solo por la espectacular voz que tiene,también por la letra. Nos trata de contar las cosas que cambiaría si fuese un hombre, que sería mejor persona, respetaría a las mujeres, las escucharía, porque al ser mujer ella sabe lo que se siente. 



He creado este Blog para la asignatura Cultura Audiovisual,la cual espero mucho de ella,porque para mi opinión es muy útil y bastante interesante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates