Subscribe:

sábado, 7 de marzo de 2015

Mis premios Grammy a los mejores videoclips

ViDEOCLIP MÁS ORIGINAL:  

OK Go- Needing / Getting


Este videoclip me ha parecido el más original. Nunca había visto como un grupo grababa un videoclip dentro de un coche en marcha. Ademas utilizan la velocidad del coche para crear la música golpeando objetos.


VIDEOCLIP CON LA MEJOR HISTORIA:
Considero que este videoclip tiene la mejor historia porque Eric Clapton le dedica esta canción a su hijo fallecido. La letra transmite como siente el miedo al encontrarse con su hijo en el cielo y que éste no lo reconozca o esté enfadado con él por dejarlo ir.





VIDEOCLIP MÁS DIVERTIDO:
Este videoclip me ha resultado el más divertido porque ha utilizado situaciones "serias"dándole la vuelta con un toque de humor.


PREMIO AL MEJOR GRUPO ESPAÑOL:

Estopa - Vino Tinto

Pienso que este premio lo merece el grupo de Estopa porque es uno de los pocos artisas que saben combinar dos estilos musicales punteros en España como son el flamenco y el rock.


PREMIO AL MEJOR GRUPO INTERNACIONAL:
Red Hot Chili Peppers - Otherside

Es un grupo que lleva mucho tiempo componiendo música por la cual han pasado muchos artistas importantes. Ademas fusiona el rock con otros estilos creando música alternativa.

PREMIO AL MEJOR CONCEPTO GRÁFICO:
The Prodigy -  warriors dance

Este premio lo merece "The Prodigy" porque utiliza de manera original los gráficos, en este caso simulando las personas con paquetes de tabaco.



PREMIO AL MEJOR MONTAJE:

Linkin Park - In The End

"In the end" de Link Park es un videoclip que tiene muchisimos efectos realizados externamente de las grabaciones a los cantantes. Ejemplos claros pueden ser como nace la hierba artificialmente de manera muy rápida, o como las ramas rodean al artista.





PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA:

He elegido el videoclip de "Bohemian Rhapsody" porque el director utiliza de manera muy cuidada el juego de luces. Ademas, realiza planos originales, enriqueciéndolo con transiciones, fusiones y efectos.



MEJOR ARTISTA REVELACIÓN 

Considero que este premio debe ser para Michael Jackson porque es un artisa que no tan solo se convirtió en el rey del pop sino que fue bailarín, actor, productor, empresario y filántropo.



PREMIO A LA OPERA PRIMA:

Considero que este premio lo merece " Maaron 5" por su cartilla única, ya que es un grupo que ha conservado su estilo musical casi en totalidad desde sus inicios





PREMIO MEMORIA AUDIOVISUAL
The Beatles - He comes the sun

Este premio es el ganador sin duda alguna para " The beatles" . Ademas de ser mi grupo preferido ha sido el mas influyente para mi opinión en el mundo de la música. Considero, que dificilmente ningun grupo llegue a la altura de ellos



Enlace Lista reproducción: 

Valoración personal:

Esta tarea me ha gustado mucho y me ha resultado muy entretenida ya que me encanta la música y poder mostrar mis gustos musicales es algo que me hace bastante ilusión. Le he dedicado tiempo ya que quería hacer una buena elección.

1 comentarios:

  1. Estimada Marina,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates